EDICIÓN MENSUAL - AÑO XIX
Nº 220 –  OCTUBRE  2017
SI DESEA SUSCRIBIRSE HAGA CLICK AQUÍ

ASOCIACIÓN

Ediciones anteriores




 

Va a tener lugar los días  17 y 18 de junio

 

© José Ángel Rodríguez

Paraje del Parque Natural Sierra de Cazorla, el destino elegido para el viaje de la presente edición

 

Anualmente viene organizando la Asociación Proyecto Sierra de Baza una excursión de varios días para visitar y conocer alguno de los parques naturales de nuestro entorno, al tiempo que con la convivencia se faciliten los contactos entre los asociados y un mayor conocimiento entre todos.

Este año, el lugar elegido para la visita, que va a tener lugar el fin de semana del 17 al 18 de junio, ha sido el Parque natural Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, un lugar de extraordinaria belleza y atractivo.

El programa previsto, de esta excursión guiada, es el siguiente:

17 de junio: Salida a las 7:00 horas desde Baza, con dirección a Cazorla y visita al Castillo de la Yedra y Catedral. Tiempo libre para café y desayuno. Continuando el viaje hasta Villanueva del Arzobispo, donde está previsto el alojamiento en régimen de pensión completa. Durante la tarde se visitará Segura de la Sierra y su entorno (las Acebeas y Río Tus), finalizando la jornada con una visita al Castillo de Hornos y su Cosmolarium. Cena y alojamiento en el hotel.

18 de junio: Tras el desayuno en el hotel, está previsto partir destino al Pantano del Tranco, donde se ha programado un paseo en el barco solar, de una hora de duración aproximadamente, tras lo que está previsto ir hasta el Arroyo Frío, donde está previsto realizar algún sendero de corto recorrido por el Río Borosa, con visita a la Cerrada de Elías y/o Utrero. También se ha previsto visitar algunas de las espectaculares cascadas que se localizan en este entorno como la de Linarejos, tras lo que se comerá en un restaurante, para seguir el regreso hasta Baza.

 

Información sobre precio y  reserva de plazas

 

El precio del viaje por persona, que incluye seguro de viaje, alojamiento, desplazamiento, comidas y guía a lo largo de todo el recorrido, es de 105,00 € por persona.

Tal solo hay 45 plazas disponibles, las que se reservarán por riguroso orden, teniendo preferencia los asociados de Proyecto Sierra de Baza, y pueden hacerse contactando con nuestro compañero Manuel Moreno Muñoz, encargado de la organización de esta excursión o mediante correo dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , facilitando un teléfono de contacto para terminar de realizar los trámites de la reserva con el interesado.