Skip to main content

Comprar Guía >> |  Mapa Web >>Buscar >>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |

Edición Mensual - Año XXVII | Nº 297 - Marzo 2024

ASOCIACIÓN

imagen de decoración

Actividades

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN "PROYECTO SIERRA DE BAZA" PARA EL AÑO 2024
(Aprobado en la Junta General de la Asociación celebrada el 26/02/2024) 

7-abril-2024. Celebración del 19ª Día del Bosque en la Sierra de Baza, el que se va a desarrollar en la zona del Cortijo de los Corvos, con concentración de los participantes que deseen asistir a las 10:30 horas en la explanada de la Venta Vicario.

21-abril-2024. Plantación y jornada de convivencia sobre la importancia de los bosques en colaboración con el Grupo Scout Basti.

Mayo-2024.Exposición de pintura sobre la Sierra de Baza, organizado con la colaboración de la Escuela de Arte La Íbera y el patrocinio de la empresa colaboradora “El Guerrero de Baza”, con exposición en el Museo Municipal de Baza en fecha por determinar.  

1-junio-2024. Entrega de nuestros premios anuales “Serranos Más Populares el Año 2023”

15-junio-2024. Comida de convivencia entre los asociados de Proyecto Sierra de Baza, en la finca Calera Blanca, con excursión por la zona para conocer la flora endémica que allí se localiza.

22 de septiembre-2024. Visita a la Rambla del Agua, para pasar un día de convivencia con los vecinos de la aldea y la asociación Virgen de la Piedad con comida y visita al museo etnográfico.

Octubre. En fecha por determinar, del mes de octubre, excursión de asociados de Proyecto Sierra de Baza, por varios parques naturales de Andalucía, de conformidad con el programa que va a facilitar Manuel Moreno Muñoz.

También está previsto continuar con la edición mensual de nuestra Revista Digital SIERRA DE BAZA, que este año va a alcanzar los 300 números, al tiempo que se va a continuar con el acondicionamiento y mejora de puntos de observación de fauna silvestre dentro el ámbito del Parque Natural Sierra de Baza, de modo que se van a seguir gestionando las reservas para el uso público del Hide de la Cañada del Espartal.

Baza, 26 de febrero de 2024

Fdo. José Ángel Rodríguez Sánchez

Presidente de la Asociación Proyecto Sierra de Baza.