Comprar Guía >> |  Mapa Web >> |  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buscar - Categorías Web
Buscar - Contenido Web

Edición Mensual - Año XXIII | Nº 270  Diciembre 2021

SECCIONES

imagen de decoración

El Pino Salvaje - The Wild Pine

Un proyecto de © Miguel José Ávalos

Fueron más de 50 expediciones, cerca de 200 kms. a pie y unos 5.250 kms. en 4x4 durante el paso completo de un año entre 2019 y 2020. ¿La excusa? La búsqueda en condiciones de noche y tormenta de los pinos sylvestris nevadensis y los pinos "bandera" de nuestra querida Sierra de Baza. Al final, mediante la fotografía de naturaleza extrema a más de 2.000 metros de altitud, "El pino salvaje" o "The wild pine" se convirtió en una búsqueda hacia mí mismo, por las arterias de un espacio natural inmenso y bellísimo que tiene sus propias leyes y que, tras cada encuentro, generosamente me empoderó.

En esta sección, el lector podrá encontrar algunas pinceladas que servirán de cimientos para la publicación de mi primer foto - libro. Independientemente de este producto final, esta particular "senda del pino de la tormenta" continuará, al ser inacabada e infinita y al haberme marcado profundamente.

Doy gracias a la Sierra de Baza por tanto.

Miguel José Ávalos
Fotógrafo del Reino de Granada
https://www.migueljoseavalos.com
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



logo proyecto sierra de baza

Copyright © 1999-2021 Proyecto Sierra de Baza.
Reservados todos los derechos. Cualquier reproducción total o parcial debe contar con autorización expresa.
Ver Mapa Web >>

Publicación 100 % No subvencionada y sin publicidad.
Webmaster: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nueva Web 2021 y Diseño: Jose Navarro - Baza Web App
Aviso Legal >> | Privacidad & Cookies >>