Skip to main content

Comprar Guía >> |  Mapa Web >>Buscar >>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |

Edición Mensual - Año XXVII | Nº 297 - Marzo 2024

NOTICIAS

imagen de decoración

 

Pueden presentarse alegaciones hasta el 24 de enero

 

© Proyecto Sierra de Baza

Construcciones en la aldea de las Casas de Santaolalla. Parque Natural Sierra de Baza.

 

El BOJA nº 243 del pasado 19 de diciembre, publicaba el Acuerdo de 2 de diciembre de 2019, de la Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático, por el que se abre un periodo de información pública sobre la propuesta del II Plan de Desarrollo Sostenible del Parque Natural Sierra de Baza y su área de influencia socio-económica y su estudio ambiental estratégico.

Durante el plazo de 45 días hábiles, a contar desde el día siguiente de su publicación, que lo ha sido el pasado 19 de diciembre, se puedan realizar las alegaciones que se consideren pertinentes. Tercero. Durante el periodo de información pública la documentación estará disponible para su consulta en la página web de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, a través de la URL:

www.juntadeandalucia.es/medioambiente/informacionpublica

 

El texto también puede consultarse en las dependencias de la Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, sita en la calle Manuel Siurot, núm. 50, de Sevilla, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, salvo días festivos.

Las alegaciones, que deben ser dirigidas a la Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático, deberán presentarse por escrito en cualquier registro de la Administración, bien el Registro Electrónico General de la Junta de Andalucía, bien en cualquier registro de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, o bien en cualquier otro registro administrativo, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Puede accederse al texto completo del anuncio publicado en el BOJA pulsando AQUÍ.

 

  • Creado el .