Skip to main content

Comprar Guía >> |  Mapa Web >>Buscar >>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |

Edición Mensual - Año XXVII | Nº 298 - Abril 2024

NOTICIAS

imagen de decoración

 

Las 60 plazas previstas fueron cubiertas a las pocas horas de abrirse las inscripciones. Finalmente han quedado admitidos 70 participantes

Cartel promocionador del evento.

 

Con  el otoño en el “OTOÑO EN EL PARQUE NATURAL SIERRA DE BAZA” como tema central, va a tener lugar el I Concurso de Fotografía Parque Natural Sierra de Baza, que organiza la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, con la colaboración de todos los ayuntamientos el entorno del parque Natural Sierra de Baza y colectivos y asociaciones locales como Proyecto Sierra de Baza.

Las plazas, que se abrieron el pasado 21 de septiembre, con 60 plazas inicialmente previstas, fueron cubiertas a las pocas horas de abrirse las inscripciones, en claras muestras de la aceptaciones e interés que ha despertado este concurso fotográfico, motivando a los organizadores que se ampliaran en diez las 60 plantas inicialmente previstas, de forma que serán 70 participantes con los que finalmente contará este concurso fotográfico.

El concurso se desarrollará entre los días 17 de octubre y el 29 de noviembre de 2020, periodo dentro del cual se realizarán las fotografías que quieran participar, siendo el tema central el de  y cada participante podrá presentar un máximo de 6 fotografías sobre las siguientes temáticas:

Dos (2).-  Fotografías de “Paisaje Otoñal”, del Parque Natural Sierra de Baza.

Dos (2).-  Fotografías de setas, del Parque Natural Sierra de Baza.

Dos (2).-  Fotografías de dos de los municipios del entorno del Parque Natural Sierra de Baza (Baza, Caniles, Dólar, Gor, y Valle del Zalabí), incluyendo tanto cascos urbanos de los núcleos principales como aldeas o pedanías.

El fallo del jurado se dará a conocer el domingo 13 de diciembre a las 11:00 horas, comunicándose a los participantes el lugar de entrega en los días previos, con observancia de la normativa en vigor para la prevención de la pandemia del covid-19.

Los premios, que se distribuyen en primer, segundo y tercer premio, además de 5 accésit para cada uno de los municipios del Parque, totalizan 2.100 euros.

 

Puede accederse a las BASES completas por las que se rige el concurso pulsando AQUÍ.

  • Creado el .