Comprar Guía >> |  Mapa Web >> |  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buscar - Categorías Web
Buscar - Contenido Web

Edición Mensual - Año XXIII | Nº 270  Diciembre 2021

NOTICIAS

imagen de decoración

 

Los trabajos se han realizado con maquinaria de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Baza

 

© Proyecto Sierra de Baza

Maquinaria trabajando en las proximidades del Cortijo de Santaolalla (Cruz de la Chaparra)

 

PSB 01/03/2021

 

El Ayuntamiento de Baza ha mejorado cerca de 2 kilómetros de camino rural que conecta con el Parque Natural de la Sierra de Baza desde la Rambla del Carretón pasando por el Cortijo Hervás. El camino en el que se han realizado mejoras se conoce popularmente por el «Camino de la Molineta» que sube hacia el parque por la zona de Santaolalla hacia Narváez.

El camino, que carecía de cuneta para la evacuación de aguas pluviales, estaba muy erosionado tras las últimas lluvias y la falta de mantenimiento, lo que se complicaba especialmente en la época de lluvias por la presencia de yesos y gredas en el suelo, que hacían muy complicada la circulación por esta zona.

Los trabajos se han efectuado con maquinaria de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Baza y han consistido en la nivelación y compactación del terreno de camino ya existente y que presentaba numerosos baches y socavones.

Por otro lado, esta semana se está realizando la mejora de un camino rural del entorno del nacimiento de agua de las Siete Fuentes que conecta con el camino anterior y que da acceso a numerosas fincas agrícolas. La intervención consiste en la nivelación y compactación del firme de tierra y asegurar una parte de una valla perimetral. Se realiza también con maquinaria de la Mancomunidad y con la contratación de trabajos a una empresa de Baza.

  • Creado el


logo proyecto sierra de baza

Copyright © 1999-2021 Proyecto Sierra de Baza.
Reservados todos los derechos. Cualquier reproducción total o parcial debe contar con autorización expresa.
Ver Mapa Web >>

Publicación 100 % No subvencionada y sin publicidad.
Webmaster: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nueva Web 2021 y Diseño: Jose Navarro - Baza Web App
Aviso Legal >> | Privacidad & Cookies >>