Skip to main content

Comprar Guía >> |  Mapa Web >>Buscar >>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |

Edición Mensual - Año XXVII | Nº 296 - Febrero 2024

NOTICIAS

imagen de decoración

IV Trail Sierra de Baza


Va a tener lugar en el Parque Natural Sierra de Baza el día 17 de octubre, estando las inscripciones abiertas hasta el 14 de octubre 

Cartel promocionador del evento 

PSB 01/10/2021

El domingo, 17 de octubre, va a tener lugar el IV Trail de Sierra de Baza está organizado por el Ayuntamiento de Baza en colaboración con la Diputación de Granada, Parque Natural Sierra de Baza, Centro de Visitantes de Narváez y Agencia de Medio Ambiente. Este año vuelve a estar dentro del Circuito de Carreras por Montaña que promueve la Diputación de Granada y supervisa la Federación Andaluza de Montaña.


El IV Trail de Sierra Baza se basa en la normativa de la FDA, y en el respeto al medio ambiente y al entorno por donde transcurre el evento.

Será la cuarta vez que se realice un Trail de manera reglada por la Sierra de Baza, eso supone todo un descubrimiento para los amantes de esta disciplinan, que conocerán de primera mano la experiencia de correr por un paraje natural y de incalculable valor como es la Sierra de Baza.

Todos los recorridos del Trail son circulares, con salida y meta desde la Sierra de Baza, concretamente en el Cortijo de Narváez.

El centro de visitantes habilitado con un aula abierta para descubrir de manera interactiva los secretos de la sierra y las instalaciones del cortijo de Narváez, hacen de esta prueba todo un acontecimiento deportivo dotado de la infraestructura necesaria para satisfacer las expectativas de los corredores.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 14 de octubre y cuenta con su propio protocolo anti covid para desarrollarlo con todas las garantías que requieren las circunstancia.

Esta edición volverá a contar con la modalidad de trail con 24 km y un desnivel positivo de 1172 metros, que coronará el Calar de Santa Bárbara (2.269 m.), un mini trail de 14 km y una ruta senderistas de 11 km.

Puede accederse a la información del Reglamento, recorridos e inscripciones en el siguiente enlace:

https://www.circuitodecarrerasbaza.es/carrera/4o-trail-vialti-sierra-de-baza/

  • Creado el .