Skip to main content

Comprar Guía >> |  Mapa Web >>Buscar >>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |

Edición Mensual - Año XXVII | Nº 298 - Abril 2024

NOTICIAS

imagen de decoración

Primer Concurso fotográfico de “Fotos antiguas de la Sierra de Baza”


Con las imágenes que se seleccionen se quiere hacer una publicación sobre esta temática

preview
© Foto gentileza de los hermanos Moya Martínez para Proyecto Sierra de Baza
El Tío Pascual, el de las Huertas Nuevas y su esposa, con sus indumentarias típicas de la Sierra de Baza.
 Autor desconocido. Fecha estimada de la foto: principios del S XX. 

Ante la constatada ausencia de fotos antiguas de la Sierra de Baza y los montes de su entorno, que conforman el actual Parque Natural Sierra de Baza, con la finalidad de imágenes antiguas de la Sierra de Baza para editar un libro de fotos antiguas, intentando llenar este vacío editorial, en el que se de a conocer los medios de vida y hábitos de los antiguos habitantes de esta montaña, antes de que terminen de desaparecer todos estos vestigios culturales, se afronta este concurso por la Asociación proyecto Sierra de Baza, que va atener lugar entre los días 1 de julio al 30 de septiembre de 2022.

La presentación de fotos a este concurso debe de hacerse enviado la misma en formato JPG, entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2022, a la máxima resolución disponible, mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el Asunto: I Concurso Fotográfico de Fotos Antiguas de la Sierra de Baza, adjuntando la imagen a presentar al concurso, y en el cuerpo del mensaje se debe indicar: nombre y apellidos del remitente que participa en el concurso, un teléfono de contacto, una dirección postal de contacto, así como una breve explicación de la temática que representa la foto. 

Las fotografías que se estime cumplen la temática de este concurso, y reúnan una mínima calidad para su publicación, se irán publicando en el Grupo de Proyecto Sierra de Baza en Facebook (https://www.facebook.com/groups/sierradebaza), como FOTO SELECCIONADA.

Las fotos seleccionadas y publicadas en el Grupo de Proyecto Sierra de Baza, por los administradores del Grupo, recibirán como regalo una publicación (en papel o en DVD) relacionada con el Parque Natural Sierra de Baza. Los residentes en Baza y comarca deberán retirar este regalo de nuestro domicilio social en Baza, C/ Caños Dorados nº 13, bajo; mientras que a los participantes residentes fuera de Baza, se les hará llegar por correo postal, libre de gastos de envío a su domicilio.

Si finalmente llegara a editarse el libro que quiere confeccionarse con estas fotos antiguas, de conseguir suficiente material para su publicación, a los propietarios de las imágenes previamente seleccionadas que se incluyan en la publicación en papel, se les entregara un ejemplar, por cada foto que se les seleccione, del libro que se publique. 

Puede accederse a las BASES y ampliar información de este concurso fotográfico pulsando AQUÍ.

  • Creado el .