Skip to main content

Comprar Guía >> |  Mapa Web >>Buscar >>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |

Edición Mensual - Año XXVII | Nº 298 - Abril 2024

NOTICIAS

imagen de decoración

 

Premiados y miembros del jurado y director del safari

 

 

En el Centro Cultural Santo Domingo de Baza a las 11:45 horas del día 25 de octubre de 2015, se dan por finalizadas las deliberaciones del jurado del XIX Safari Fotográfico Parque Natural Sierra de Baza, que ha estado formado por las siguientes personas:

 

- Don Antonio David Martínez Rodríguez, Presidente del Área de Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento de Baza, en representación del mismo.

- Don Juan José Márquez Castilla, en representación del Colectivo Bastetano de Fotografía (COBAF).

- Don Diego López Álvarez, como fotógrafo de naturaleza de reconocido prestigio.

Y actuando como Secretario del XIX Safari Fotográfico Parque Natural Sierra de Baza, el que suscribe, Manuel Moreno Muñoz, secretario de la Asociación Proyecto Sierra de Baza, informa como se han adoptado por la unanimidad de sus asistentes los siguientes acuerdos:

 

1º) Declarar las mejores fotografías del XIX Safari Fotográfico Parque Natural Sierra de Baza, de los siguientes temas a las siguientes fotos:

 

Ÿ Mejor Foto participantes noveles, la que corresponde al tema de copas de chopos en el Río de Gor, de la que es autora Lucía Vico Puertas, que también recibe el premio la primera clasificada de esta categoría. Le hace entrega del premio Don Diego López Álvarez.

Ÿ Mejor Foto Fauna. A la que le hace entrega del premio Don Juan José Márquez Castilla, la que corresponde al tema de “Seta con rana” que forma parte de las imágenes presentadas en la cartulina número 25 y que corresponde al participante D. Agustín Orduña Castillo.

Ÿ Mejor Foto Flora y vegetación. A la que le hace entrega del premio Don José Ángel Rodríguez Sánchez, presidente de la Asociación Proyecto Sierra de Baza, la que corresponde al tema de “pino abanderado” que forma parte de las imágenes presentadas en la cartulina número 41 y que corresponde al participante D. Vicente Soler Costa.

Mejor Foto creativa,  a la que le hace entrega del premio Don Antonio David Martínez Rodríguez, la que corresponde al tema de “Arces en el Barranco Relumbre” que forma parte de las imágenes presentadas en la cartulina número 8 y que corresponde al participante D. Miguel José Ávalos González.

Ÿ Mejor foto arquitectura popular,  a la que le hace entrega del premio Don Luis Moya Martínez, vicepresidente de la Asociación Proyecto Sierra de Baza, la que corresponde al tema de “Interior de una vivienda en la aldea de las Juntas”. Esta foto que forma parte de las imágenes presentadas en la cartulina número 45 y que corresponde al participante Doña Sonia Muñoz Morenate.

Mejor Foto paisaje, a la que le hace entrega del premio, Don Diego López Álvarez, fotógrafo de naturaleza invitado a la presente edición, la que corresponde al tema de “Naturaleza muerta al amanecer” que forma parte de las imágenes presentadas en la cartulina 31 y que corresponde al participante D. Ricardo García Navarro.

 

2º.) Declarar tercer clasificado del XIX Safari Fotográfico Parque Natural Sierra de Baza, al que le hacen entrega del premio Don Juan José Márquez Castilla, al participante que ha obtenido una puntuación total de 65,8 puntos, y corresponde al trabajo presentado como cartulina número 27  y que corresponde al participante D. Miguel Ángel Serra Galdón.

 

3º.) Declarar segundo clasificado del XIX Safari Fotográfico Parque Natural Sierra de Baza, al que le hacen entrega del premio Don Antonio David Martínez Rodríguez, al participante que ha obtenido una puntuación total de 66,8 puntos, y corresponde al trabajo presentado como cartulina número 9  y que corresponde al participante D. Raúl García de Paredes Espín.

 

4º) Declarar ganador absoluto del XIX Safari Fotográfico Parque Natural Sierra de Baza, al que le hacen entrega del premio Don Diego López Álvarez al participante que ha obtenido una puntuación total de 72,2 puntos, y corresponde al trabajo presentado como cartulina número 35  y que corresponde al participante D. Francisco Rubia Morales.

 

FIRMADO POR TODOS LOS MIEMBROS DEL JURADO Y SECRETARIO:

  • Creado el .