Skip to main content

Comprar Guía >> |  Mapa Web >>Buscar >>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |

Edición Mensual - Año XXVII | Nº 298 - Abril 2024

NOTICIAS

imagen de decoración

XX SAFARI FOTOGRÁFICO P.N. SIERRA DE BAZA


Jurado del 20º Safari Fotográfico en plenas deliberaciones. De derecha a izquierda: Jorge Sierra, Fotógrafo de naturaleza de reconocido prestigio invitado a la presente edición; Joaquín Martínez López, en representación de la Asociación Proyecto Sierra de Baza; Don Antonio David Martínez, en representación del Ayuntamiento de Baza, con el apoyo contable de Juan Luis Lozano. 

ACTA

En el Centro Cultural Santo Domingo de Baza a las doce horas del día veintinueve de mayo de dos mil diez y seis, se dan por finalizadas las deliberaciones del jurado del XX Safari Fotográfico Parque Natural Sierra de Baza, que ha estado formado por las siguientes personas: 

Don Antonio David Martínez Rodríguez, Presidente del Área de Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento de Baza, en representación del mismo.

Don Joaquín Martínez López, Ingeniero agrónomo, en representación de la Asociación Proyecto Sierra de Baza.

Don Jorge Sierra Antiñolo, como fotógrafo de naturaleza de reconocido prestigio.

Y actuando como Secretario del Safari Fotográfico Parque Natural Sierra de Baza, Don Manuel Moreno Muñoz, que a su vez es Secretario de la Asociación Proyecto Sierra de Baza, informa como se han adoptado por la unanimidad de sus asistentes los siguientes acuerdos: 

1º) Declarar las mejores fotografías del XX Safari Fotográfico Parque Natural Sierra de Baza, de los siguientes temas a las siguientes fotos:

Ÿ Mejor Foto Fauna. A la que le hace entrega del premio Don Jorge Sierra, la que corresponde al tema libre que representa “unas ciervas”, que forma parte de las imágenes presentadas en la cartulina número 30 y que corresponde al participante D. Miguel José Ávalos González, de Baza.

Ÿ Mejor Foto Flora y vegetación. A la que le hace entrega del premio Don Joaquín Martínez López,  la que corresponde al tema de “Una nueva vida”, que forma parte de las imágenes presentadas en la cartulina número 23 y que corresponde al participante D. Néstor Cánovas Fernández, de Baza.

Mejor Foto creativa,  a la que le hace entrega del premio Don Pedro Fernández Peñalver, Alcalde - Presidente del Ayuntamiento de Baza, la que corresponde al tema de “Esfinge del indio” que forma parte de las imágenes presentadas en la cartulina número 1 y que corresponde al participante D. Francisco Vélez Valdivieso, de Alfacar (Granada).

Ÿ Mejor foto arquitectura popular,  a la que le hace entrega del premio Don Antonio David Martínez Rodríguez, la que corresponde al tema de “Cortijo de Arredondo: Las sombras de la luna”. Esta foto que forma parte de las imágenes del panel presentadas en la cartulina número 22 y que corresponde al participante Don José Vico Árias, de Baza.

Mejor Foto paisaje, a la que le hace entrega del premio, Don Manuel Moreno Muñoz, Secretario de la Asociación, la que corresponde al tema de “Los colores del amanecer” que forma parte de las imágenes presentadas en la cartulina 13 y que corresponde al participante D. Sebastián Ramírez Morales, de Calpe (Alicante). 

2º.) Declarar tercer clasificado del XX Safari Fotográfico Parque Natural Sierra de Baza, al que le hacen entrega del premio Don Joaquín Martínez López, al participante que ha obtenido una puntuación total de 69 puntos, de la cartulina número 41  que corresponde a D. Juan Cubero Urbano, de Guadix. 

3º.) Declarar segundo clasificado del XX Safari Fotográfico Parque Natural Sierra de Baza, al que le hacen entrega del premio Don Antonio David Martínez Rodríguez, al participante que ha obtenido una puntuación total de 71,8 puntos, De la cartulina 39, que corresponde a D. Manuel Ismael Gómez López, de Almería. 

4º) Declarar ganador absoluto del XX Safari Fotográfico Parque Natural Sierra de Baza, al que le hacen entrega del premio Don Jorge Sierra Antiñolo y Don Pedro Fernández Peñalver, al participante que ha obtenido una puntuación total de 76,4 puntos, de la cartulina 6, que corresponde a D. Antonio Luis Martínez Cano, de Granada. 

El jurado quiere destacar el papel de la menor, Lucía Vico Puertas, y ha propuesto una mención para la misma, que ha sido aceptada por el director técnico del safari fotográfico, que acuerda se le entregue un recuerdo por su participación en este evento. Del que le hace entrega Don José Ángel Rodríguez, Director del Safari

FIRMADO POR TODOS LOS MIEMBROS DEL JURADO Y SECRETARIO

  • Creado el .