Skip to main content

Comprar Guía >> |  Mapa Web >>Buscar >>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |

Edición Mensual - Año XXVII | Nº 298 - Abril 2024

NOTICIAS

imagen de decoración

ACTO DE CLAUSURA Y ENTREGA DE PREMIOS DEL
XIX SAFARI FOTOGRÁFICO PARQUE NATURAL SIERRA DE BAZA

Un reportaje de José Carlos Rodríguez

 

Aspecto que presentaba el salón de actos del Centro Cultural Santo Domingo

 

Valoración crítica por el Director Técnico del Safari Fotográfico, José Ángel Rodríguez, de imágenes destacadas de los participantes.

 

El secretario del jurado, Manuel Moreno Muñoz, procede a la lectura del acta del jurado en presencia del jurado y Director Técnico del Safari Fotográfico. 

 

La joven Lucía Vico Puertas recibe las distinciones que la acreditan como mejor fotógrafo novel y mejor fotografía de esta categoría en la presente edición, de manos del fotógrafo de naturaleza invitado a los actos Diego López. 

 

Agustín Orduña Castillo, recibe de Juan José Márquez Castilla, miembro del jurado en representación de COBAF, el premio a la Mejor Foto Fauna.

 

Vicente Soler Costa, recibe de José Ángel Rodríguez, el premio a la Mejor Foto Flora y Vegetación.

 

Miguel José Ávalos González, recibe de Antonio David Martínez, miembro del jurado en representación del Excmo. Ayuntamiento de Baza, el premio a la Mejor Foto Creativa

 

Sonia Muñoz Morenate, recibe de Luis Moya Martínez, Vicepresidente de la Asociación Proyecto Sierra de Baza, el premio a la Mejor Foto Arquitectura Popular.

 

Ricardo García Navarro, recibe de Diego López, fotógrafo de naturaleza de reconocido prestigio invitado a la presente edición, el premio a la Mejor Foto Paisaje.

 

Miguel Ángel Serra Galdón, recibe de Juan José Márquez Castilla, el premio al tercer clasificado.

 

Raúl García de Paredes Espín, recibe de Antonio David Martínez Rodríguez, el premio al segundo clasificado.

 

Francisco Rubia Morales, recibe de Diego López y José Ángel Rodríguez, el premio al primer clasificado.  

 

Diego López recibe de la Asociación Proyecto Sierra de Baza una placa de recuerdo y agradecimiento por su intervención en el acto como jurado del XIX Safari Fotográfico Parque Natural Sierra de Baza.

 

José Ángel Rodríguez cierra el acto con la compañía de Diego López

 

Imagen de grupo de los premiados 2015 y jurado. 

  • Creado el .