Skip to main content

Comprar Guía >> |  Mapa Web >>Buscar >>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |

Edición Mensual - Año XXVII | Nº 298 - Abril 2024

NOTICIAS

imagen de decoración

 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO DEL XIII DÍA DEL BOSQUE EN EL P.N. SIERRA DE BAZA (2015)

 

Con unas palabras de bienvenida y una breve explicación a cargo de José Ángel Rodríguez, presidente de Proyecto Sierra de Baza, sobre los objetivos pretendidos con la actuación comenzaron los actos.

 

Un buen ambiente e implicación de todos los asistentes se vivió en este acto.

 

 

 

Con la plantación de un serval común (Sorbus domestica) en recuerdo de la joven Rocío Gutiérrez Mosquera por su padre, el abogado Fernando Gutiérrez Laso, se ha cerrado la primera fase de nuestro Bosque Botánico.

 

Los familiares de Rocío Gutiérrez, posan emocionados con el árbol que van a plantar y por el que han venido desde Madrid a la Sierra de Baza.

 

Árboles de buen porte, plantados por las familias asistentes, en recuerdo de un gran día, centró las actividades.

 

Algunos participantes, como el amigo Alfredo de pie en la imagen, junto a Miguel "El Cartero" nos vienen acompañando durante todos los años y ya forma parte de nuestro Bosque Botánico.

 

Las tres hermanas Mañas, unidas en la plantación del árbol, que va a formar parte del Bosque Botánico de la Sierra de Baza.

 

EL andalucista Antonio Francisco Martínez, con su familia, participan de forma activa en la plantación.

 

Un ciruelo silvestre plantado con muchas atenciones y cariño.

 

Este bonito y florido durillo (Viburnus tinus) quedó para una foto del grupo de concejales socialistas del Ayuntamiento de Baza, que junto con su familia, nos acompañaron un año más.

 

Este jovencito pone de manifiesto que sabe manejar muy bien la pala y el manzano silvestre que plantó sin duda se lo agradeció.

 

Tres generaciones de la familia Lucha, unidas en la plantación de su árbol.

 

Fernando Lozano Cervantes, con sus tres hijos varones perfectamente equipados para la ocasión, formaron un perfecto equipo.

 

Una hiedra que va a crecer con mucha fuerza después del cariño que ha recibido en su plantación.

 

Una comida fría se organizó en la jornada, para no infringir la prohibición de encender fuego que nos habían dado en la autorización de este año por la dirección del Parque Natural Sierra de Baza.

 

Una magnífica mañana de primavera nos acompaño en la jornada, en la que tras el esfuerzo de la plantación vino la comida de convivencia entre los asistentes.

 

Unas chicas muy guapas nos acompañaron en esta maravillosa jornada de campo.

 

Unas buenas bebidas frías no podían faltar después de la intensa mañana de trabajo.

 

Buenos grupos de amigos los que se organizaron durante la comida de convivencia en esta luminosa jornada de primavera.

 

Una simpática foto de la familia Lucha.

 

Juan Blesa y Diego Luis, con sus entrañables familias, otros buenos amigos que nos alegraron la mañana con su presencia.

  • Creado el .