Skip to main content

Comprar Guía >> |  Mapa Web >>Buscar >>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |

Edición Mensual - Año XXVII | Nº 297 - Marzo 2024

NOTICIAS

imagen de decoración

 

Programa de Actos del XIX Safari Fotográfico Parque Natural Sierra de Baza (2015)

 

 Día 23 de octubre (viernes)

20:00 horas. Recepción de participantes en el Centro Cultura Santo Domingo del Excmo. Ayuntamiento de Baza en Plaza de Santo Domingo. Entrega de material y mapas a los participantes

20:30 horas. Información de los objetivos de caza y de su posible localización. Visionado de imágenes identificativas. Publicación del jurado

21:00 horas. Comienzo del XIX Safari Fotográfico Parque Natural Sierra de Baza. Inicio de la 1ª Fase del XIX Safari Fotográfico. La primera foto de la tarjeta tiene que ser de la hoja de Objetivos de Caza que se entregará en el acto.

 

Día 24 de octubre (sábado)

Entre las 13:30 y 14:00 horas. Control de participantes, con firma, en el lugar que se hará público por la organización en el momento de publicación de los objetivos de caza. Cierre de la 1ª Fase del XIX Safari Fotográfico a las 14:00 horas. A partir de este momento disponen de 60 minutos para visionar su trabajo, y en su caso descarga a un PC o disco duro privado las imágenes realizadas en la jornada, eliminado las que no vayan a presentarse al concurso de modo que tan solo queden 12 imágenes, de las que deberá conservar una única carpeta con los archivos originales, antes de efectuar los ajustes básicos que se especifican en las bases, para posibles comprobaciones y/o reclamaciones. Las imágenes presentadas a concurso deberán tener el formato JPEG, por lo que si se han tomado en formato RAW deberá convertirse al primero. Además, no olvidar que la tarjeta con las 12 imágenes que se seleccionen para su revelado digital deberá contener además la foto justificativa inicial de los objetivos de caza de esta edición, todas en una única carpeta.

Entre las 14:00 y las 15:00 horas. Entrega de tarjetas con las imágenes seleccionadas para el revelado digital a papel de las presentadas por el laboratorio. Cierre de la 2ª Fase del XIX Safari Fotográfico.

15:00 horas. Foto del grupo de participantes y organización

15:15 horas: Comida de los participantes y organización en el lugar de entrega de las tarjetas.

19:00 horas: Presentación a los participantes del fotógrafo de naturaleza de reconocido prestigio que interviene en el jurado en la presente edición, Diego López. Tertulia con el mismo.

19:30 horas. 3ª Fase del XIX Safari Fotográfico. Devolución de tarjetas con las 12 imágenes que ha seleccionado el concursante pasadas a papel, para que de ellas el participante seleccione un máximo de 6, que son las que se presentan a concurso. Se le entregará también una cartulina con el número que aleatoriamente le corresponda y que será el que tendrá la misma en el montaje de la exposición por la organización.

La devolución de tarjetas y entrega de fotos para su montaje se hará en dos grupos, el primero, que comenzará a las 19:30 horas comprenderá a los participantes números 1 a 30 (acompañados de los menores de edad que él haya inscrito), y el segundo grupo que comprenderá al participante número 31 al final (igualmente acompañados de los respectivos menores de edad que él haya inscrito), comenzará a las 20:30 horas

Cuando el participante termine de montar su cartulina, pasará por la mesa en que se encontrará el Director del Safari Fotográfico para que ante su presencia se proceda a la puntuación de los objetivos de Caza, quedando la cartulina en poder de la organización para ser montada por la misma en el lugar que le corresponda por sorteo.

 

Día 25 de octubre (domingo)

08:00 horas. Inicio deliberaciones del jurado a puerta cerrada.

12:15 horas. Reunión de los participantes con el Director del Safari Fotográfico para valoraciones, quejas y sugerencias.

12:30 horas. Comienzo del acto público de clausura. Presentación de una selección crítica de imágenes destacadas de los participantes en el XIX Safari Fotográfico Parque Natural Sierra de Baza.

13:00 horas. Proyección y comentario de un audiovisual de los fotógrafos de naturaleza de reconocido prestigio que interviene en el jurado en la presente edición, Diego López.

13:30 horas. Entrega de premios y menciones.

 

Las fotografía participantes permanecerán expuestas en el Centro Cultural Santo Domingo desde el 25 al 30 de octubre, donde podrán ser visitadas.

  • Creado el .